El cliente podrá solicitar la cancelación a partir del día en que realizó su compra y hasta antes de recibir su producto, enviando un correo electrónico a asistencia@claro.com.do o comunicándose al 809-220-1111 opción Tienda en Línea.

La cancelación no es válida si el cliente recibió el producto.

Después de procesada y entregada la orden, si por cualquier causa el Cliente llegará a cancelar la orden se aplicará un cargo por servicio que incluye los costos de la entrega. Dicho cargo será cargado a la tarjeta de crédito que el cliente haya seleccionado previamente para el pago de la orden.
Los cargos por cancelaciones aplican de la siguiente forma:
  • Si El Cliente ordenó el producto y lo cancela antes de Estatus Pago Aplicado :  se le devuelve todo el dinero y se cancela la orden.
  • Si El Cliente ordenó el producto y cancela antes de que le entreguen el producto, pero después de Estatus Pago Aplicado, se cancela la orden y se le cobra el monto que haya cargado el suplidor a CLARO ( RD$35.70 pesos con el ITBIS incluido)  **
  • Si cancela al momento en que le entregan el producto, se cancela la orden, se le cobra lo del envío y un monto adicional por lo que le ha cobrado el suplidor a CLARO (RD$240.00 Santo Domingo, RD$265.00 Santiago y RD$300.00 resto interior del país)**
  • Si cancela luego de que le entreguen el producto, no se aceptará esta cancelación, se cobrará el producto y el envío. Si cancela el servicio contratado, aplicará la penalidad del contrato correspondiente.  
**Estos montos podrán variar, a la sola discreción de CLARO.
Nota: El reembolso del dinero a la tarjeta de crédito se toma 7 días laborables.