• El período de garantía inicia al momento de la compra del equipo por el usuario final.  El producto consta de varias partes para las cuales los periodos de garantía pueden variar de la siguiente manera: 
  1. 24 meses para el producto y sus partes principales además de las partes y accesorios listados en el inciso “b”.
  2. 12 meses  para piezas de consumo y accesorios: batería y cargador.
  • El producto puede ser reparado  o remplazado libre de cargos por los centros de servicios autorizados, a su entera discreción, si la falla se encuentra dentro del periodo de garantía. 
  • Esta garantía solo aplica para productos vendidos y distribuidos  en el país en el cual ha adquirido sus productos ZTE  y sus distribuidores autorizados o tiendas minoristas.
  • Esta garantía solo aplica si el producto ha sido utilizado de acorde con las instrucciones del fabricante, bajo uso normal y con razonable cuidado. 
  • La garantía no cubre: 
  1. Después de cumplido el periodo de garantía establecido en los apartados 1 y 2 del primer punto de este documento. 
  2. Daños o defectos por desuso, uso anormal, condiciones anormales, almacenaje impropio, exposición a la humedad, ambientes corrosivos, modificaciones no autorizadas, reparaciones no autorizadas, negligencia, virus, manejo rudo, abuso, accidente, alteración, instalaciones inadecuadas, aplicación de voltaje incorrecto, derrame de líquido o comida, desastres naturales. 
  3. Fallo como resultado de fuerza mayor.
  4. Si el producto ha sido abierto, modificado o reparado por un centro de servicios no autorizado o si es reparado utilizando piezas de repuesto no autorizadas. 
  5. Si el serial o etiqueta de garantía, han sido removidos, borrados, alterados o ilegibles  en alguna forma, queda sujeto al entero juicio de ZTE.
  6. Cualquier obsequio adicional, manuales, tarjeta de garantía y cualquier software que haya sido precargado o entregado con el producto,  o instalado posteriormente. 
  7. El usuario final  no puede presentar la tarjeta de garantía o factura de compra si la misma se encuentra alterada, removidas,  se muestra ilegible o existen discrepancias entre el contenido y la falla del producto, excepto cuando el usuario final pueda probar que el producto  está bajo garantía.
  8. Daños o defectos resultado del uso de partes o accesorios no autorizados por ZTE, piezas desactualizadas, no estandarizadas, piratas o software no autorizados o lanzados oficialmente.
  9. Uso normal y desgaste.