El periodo de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto por parte del primer comprador. La misma cubre un año de garantía en reparación,  piezas y servicios sin costo para el comprador final. (No cubre accesorios: audífono, cargador, CD, cover, etc.).
En caso de que el equipo le presente alguna falla mecánica antes de las 72 horas de adquirido y menos de 30 minutos de conversación y dicha falla no sea corregida con una actualización del software se cambiará dicha unidad. 
Esta garantía limitada es válida y aplica únicamente en el país donde se haya comprado el producto y solo puede ser reclamada a través del Centro Autorizado de Servicio de la Marca en los Centros de Atención al Cliente Claro.

La garantía no será efectiva cuando:
  • El producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales y presente:
  • Defecto o daños derivados de accidentes o negligencia, (caídas, raspaduras, etc.).
  • Golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del equipo.
  • Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad (indicador de humedad del equipo activo).
  • Si el producto es expuesto a corrosión, oxidación o líquido, influencia de productos químicos, humedad o condiciones térmicas ambientales extremas o cambios rápidos en esas condiciones, cuando el producto no tenga la etiqueta con el número de serie o sea ilegible o este maltratada.
  • Cuando el equipo se haya cargado con otro cargador que no corresponda a la marca.
  • Cuando el equipo sea abierto, modificado o reparado por persona no autorizada.  (Solo están autorizado los Centros de Servicios que funciona en los Centro de Atención al cliente Claro). No cubre daños causado por conexión con otros periféricos (computadoras, otros).
  • La garantía es cubierta con la misma marca y el mismo modelo. Una marca no honra garantía a  otra marca. Es responsabilidad del  cliente antes de llevar la unidad a reparar, hacer una copia de respaldo de las informaciones contenidas en el equipo o mantener registro por escrito de todo el contenido, información y datos importantes almacenados en su producto, ya que los mismos  pueden perderse durante la reparación o reemplazo del producto.
Garantía diferenciada.

En caso de presentar una falla técnica comprobable en 7 días o menos, se le realizará un cambio de equipo por garantía. Las marcas que aplican son: 
  • Azumi
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Apple iPhone
  • Samung
  • Sony
  • Verykool
  • ZTE.
Pasado este tiempo el equipo debe ser ingresado al Centro de Servicios Autorizado para la honra de garantía en piezas y servicios de 1 año.